Test de Software


Test de Software

Test de Software

Lumbix Solutions S.L. cuenta con una práctica sólida y completa de Aseguramiento de Calidad y Pruebas que logra identificar con exactitud, integridad, y el nivel de calidad de los productos de software. Softtek ayuda a las organizaciones a mejorar la productividad al acelerar el tiempo de comercialización, y la liberación de los productos de software que cumplan con las expectativas del cliente en términos de calidad y experiencia de los usuarios, al mismo tiempo que se obtiene un importante ahorro en los costos.

El proceso de pruebas permite asegurar a las empresas que tanto el diseño de un nuevo servicio como la modificación de otro existente se ajustan al propósito específico de cada uno de ellos y pueden ponerse en producción con total confianza y con riesgos conocidos. Algo relevante si tenemos en cuenta que los fallos en el servicio pueden suponer pérdidas de reputación, de dinero y de tiempo para el cliente.

Lumbix Solutions S.L. empresa especializada en servicios de Aseguramiento de la Calidad del Software y Testing, ofrece a sus clientes el servicio de pruebas más eficaz del mercado a través de su metodología, que logra minimizar los riesgos de producción, reducir los costes de mantenimiento de los productos entregados e incrementar la satisfacción del usuario.