Desarrollo de Software


Desarrollo de Software

Desarrollo de Software

Ofrecemos desarrollos de software personalizados de acuerdo a sus requerimientos específicos, utilizando lo último en tecnologías y metodologías de desarrollo de software, así como componentes Open Source y estándares abiertos. Este servicio es ideal para empresas y organizaciones de cualquier tamaño que necesiten un sistema de información especializado que cumpla con sus requerimientos específicos, especialmente cuando estos no sean cubiertos por un sistema disponible actualmente en el mercado.

Lumbix Solutions S.L. ofrece desarrollo de software completamente a la medida, hecho desde cero para cumplir con sus requerimientos particulares y específicos.

Trabajamos directamente con usted durante todo el proceso de desarrollo para asegurarnos que el software final cumpla con sus requerimientos específicos. Al finalizar le entregamos el software funcionando y el código fuente del mismo bajo una licencia Open Source para que usted o su organización pueda utilizar y hasta modificar el software libremente, por siempre y sin restricciones.

Nuestra gran experiencia en el desarrollo de soluciones web nos ha permitido crear aplicaciones rápidas, usables, accesibles, indexables y compatibles con todos los navegadores, que aportan una gran calidad a todos los desarrollos. En (todas) nuestras soluciones aplicamos los estándares web (HTML/XHTML, CSS), usabilidad y accesibilidad.