Climatización


Climatización

Climatización

Grupo Lumbix Solutions SL, ofrece un servicio experto, dedicado a la reparación de Aire Acondicionado de todas las marcas y modelos, especializándonos específicamente en equipos de Aire Acondicionado Ecológicos, sistema refrigerante 410-a, el cual ayuda a la sustentabilidad y eficiencia del medio ambiente. Este aparte de no contaminar, reduce al mínimo su consumo energético.

Disponemos de técnicos para todas las comunas de Santiago. Y para esto contamos con un personal experto en nuestro servicio técnico de aire acondicionado. Todos tienen su respectivo título técnico, y lo más importante es que han pasado por rigurosas capacitaciones, para estar al tanto de soluciones eficientes en todas las nuevas tecnologías.Y así poder atenderlo en forma rápida, y responsable, entregando garantías para que usted se sienta respaldado en cada momento.

Las reparaciones suelen ejecutarse en el domicilio del cliente o en empresas, y en pocos casos se hace retiro de los equipos, siempre según la necesidad de la reparación. Esto es relativo y queda sujeto al diagnóstico técnico que hagan nuestros profesionales.

En nuestro servicio técnico de aire acondicionado, realizamos reparaciones y mantenciones de equipos de prestigiosas marcas de Aire Acondicionado.