Redes Sociales


Redes Sociales

Redes Sociales

Las oportunidades que ofrecen para poder participar e interactuar con sus clientes son infinitas, por lo tanto, la presencia de su marca en al menos una de las “tres grandes” redes sociales (Twitter, Facebook o Google+) es indispensable. Si es nuevo en las redes sociales, podemos ayudarle a crear su perfil comercial, a crear un diseño personalizado que se integre con el estilo de su marca y con el diseño que tenga en otro tipo de comunicaciones, y también a obtener más fans y seguidores mediante la colocación de iconos de redes sociales y botones para compartir información en su web.

Es necesaria la definición de una estrategia antes de entrar en redes sociales. Te asesoramos en la definición de tu estrategia de marketing en redes sociales, estableciendo los objetivos y las acciones a llevar a cabo.

Asimismo, también te ayudamos en la creación y mantenimiento de tus perfiles en redes sociales, con expertos de Lumbix Solutions S.L. que gestionarán tus perfiles en redes sociales.

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

Definir e implantar una estrategia rentable y objetivos de presencia de tu empresa en las redes sociales.

Seleccionar las redes sociales y plataformas que mejor se adaptan a los objetivos de tu empresa (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Youtube, Twenti…)

Llegar a más usuarios potenciales y clientes que puedan estar interesados en tu producto o servicio.

Aumentar el tráfico de tu web y conseguir visitas de calidad (usuarios interesados en tu empresa).

Monitorizar el comportamiento de los potenciales clientes, permitiéndote conocer mejor sus necesidades y gustos.

Transmitir la imagen de marca que quieres dar en Internet de tu producto, empresa o servicio.