Instalaciones de Ventanas y Puertas de Aluminio


Instalaciones de Ventanas y Puertas de Aluminio

Instalaciones de Ventanas y Puertas de Aluminio

Fabricamos todo tipo de ventanas y puertas de aluminio, siguiendo siempre las indicaciones del marcado CE.

Disponemos de carpinterías correderas, abatibles, puertas, oscilobatientes, osciloparalelas, pivotantes, correderas elevables, sistemas de protección solar, etc. En Cristales Agat (Grupo Lumbix Solutions SL) cualquier sistema de carpintería de aluminio es fabricable.

En las ventanas y puertas de aluminio aplicamos tanto series de rotura de puente térmico, como series frías, siendo las de rotura de puente térmico las más demandadas debido al ahorro energético que consiguen y, en consecuencia, ahorro en nuestra economía. Además, son respetuosas con el medioambiente, evitando emisiones de CO2.

Combinamos la carpintería de aluminio con cristales de alta calidad, confiriendo al conjunto uniformidad de aislamiento.

Disponemos de vidrios laminados, vidrios cámara, triples cristales con dos cámaras, cristales acústicos, bajos emisivos, control solar, etc., empleando un tipo de cristal u otro, en combinación con una ventana y cajón específicos, en función de las necesidades del cliente, de la orientación y zona de la vivienda, etc.