Instalaciones de Cortinas de Cristal


Instalaciones de Cortinas de Cristal

Instalaciones de Cortinas de Cristal

El exclusivo diseño de nuestros mecanismos de Cortinas de Cristal, permite deslizar suavemente los paneles de vidrio sobre sus railes en cualquier ángulo entre 90° y 180°. La versatilidad del sistema deja libre la eleccion del sentido de apertura, permitiendo de este modo, crear geometrías interesantes y diversas.

Los exclusivos sistemas de Cortinas de Cristal (fabricado por Cristales Agat) estan especialmente indicados para el cerramiento acristalado de balcones, terrazas, jardines de invierno y galerías. Su instalación es muy recomendable para obras de nueva construcción, cerramiento acristalado de fachadas o creación y separación de espacios interiores. El sistema es adaptable a cualquier arquitectura, con una integración perfecta. Además alarga la vida del inmueble protegiendo sus estructuras y elementos. De hecho, no solo protege el inmueble sino que contribuye a aumentar el valor de las propiedades inmobiliarias.

La alta calidad y controles que superan nuestros productos, garantiza el perfecto funcianamiento y uso durante todo el año del nuevo espacio habitado. El sistema de cerramientos sin perfiles verticales fabricado por Cristales Agat le permite acondicionar su terraza para disfrutar de ella todo el año. En abierto, la apertura de este espacio, permite al balcón conservar su personalidad. Es perfecto para balcones, terrazas y jardines. Y a nivel de negocios, es ideal para hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, o divisorias comerciales de tiendas y oficinas. Cerrado, nos permite disfrutar de un amplio y agradable habitat de bienestar. Los sistemas de Cristales Agat aumentan el atractivo visual y revalorizan el valor de sus porpiedades inmobiliarias.

El vidrio utilizado en las cortinas de cristal de estos cerramientos sin perfiles, es vidrio templado de máxima calidad, que soporta cinco veces más resistencia que un vidrio normal. Además nuestro vidrio templado está certificado y tiene marcado CE de vidrio de seguridad. Los vidrios empleados para la fabricación son de primerísima calidad, el mas utilizado es el vidrio templado de seguridad o vidrio de silicato sodocálcico de seguridad templado térmicamente. Este vidrio ha obtenido la máxima clasificación en seguridad y cumple con las normativas UNE-EN12150-1 y UNE-EN12150-2.