Cerramientos de Terrazas


Cerramientos de Terrazas

Cerramientos de Terrazas

Cristales Agat (Grupo Lumbix Solutions SL) crea una nueva línea de cerramientos. Con un ojo puesto en la eficiencia energética, los productos le permiten sacar el máximo rendimiento a su terraza durante todo el año.

Cada vez son más los clientes que, sin importarles el clima, buscan sacar partido a su terraza o ático durante todo el año. Lo que hasta ahora era un hábito de los meses más cálidos se ha convertido en una rutina del día a día y los productos enfocados a los cerramientos, al tener la particularidad de proteger del mal tiempo sin afectar a la visibilidad e iluminación (en ocasiones incluso mejoradas), son cada vez más demandados.

La solución más convencional para cerrar una terraza sigue pasando por sistemas de carpintería de aluminio. Tanto para cerramientos de terrazas de cocina como galerías, el aluminio sigue siendo una buena opción por su versatilidad. Con el aluminio es fácil adaptarse a esos condicionantes de las terrazas (tubos de gas, salidas de caldera, armarios adosados...), así como pueden realizarse estructuras ligeras y robustas a un tiempo. Ocupan un reducido espacio al plegarse y ejercen una barrera protectora frente a las inclemencias meteorológicas. Son de fácil manejo, adaptables a cualquier tipo de terraza (ya sean curvas, poligonales etc.), y permiten un mayor uso y aprovechamiento del espacio a lo largo de las diferentes estaciones del año. Además, reducen el mantenimiento de las terrazas, la contaminación acústica externa y proporcionan una calefacción natural al aprovecharse el calor del sol gracias a un cristal monolítico que absorbe y retiene el calor solar transfiriéndolo hacia el interior.

Se pueden instalar en multitud de espacios, ya sean terrazas de apartamentos, restaurantes, hoteles, villas, etc. así como para la división de espacios interiores, cerramientos de piscinas, techos de aluminio o pérgolas. Elija el sistema de carpintería de aluminio que mejor se encaja a sus necesidades y nosotros se lo fabricamos e instalaremos.