Fabricación de Cortinas de Cristal


Fabricación de Cortinas de Cristal

Fabricación de Cortinas de Cristal

CRISTALES AGAT (Grupo Lumbix Solutions S.L.) es una empresa especializada en la fabricación y comercialización (montaje) de cortinas de cristal templado totalmente abatibles. Su departamento técnico se encarga del desarrollo y la definición del proyecto. Posteriormente, para la instalación, cuenta con personal cualificado y con la maquinaria más innovadora del sector. Además, todas sus obras están sometidas a un riguroso control de calidad por una empresa certificada.

Nuestros cristales están preparados para soportar todo tipo de temperaturas, no sufrirán daño alguno por los cambios bruscos de temperatura, además estarás protegido contra la lluvia, la nieve, el viento, la tierra y ante cualquier tipo de condiciones meteorológicas.

Otra ventaja es que podrás disfrutar de la terraza durante todos los días del año, tanto en invierno como en verano, además podrás decorar el espacio acristalado como quieras, siempre a tu gusto, puedes hacer una ampliación del comedor, una sala de estar, un despacho, una oficina, o simplemente dejarlo como terraza, un lugar con mucha luz natural.

Usamos vidrios templados de seguridad que no sólo proporcionan transparencia y seguridad sino que además son 5 veces más resistentes que un vidrio del mismo grosor.

Dependiendo de las dimensiones de espacio a cerrar y del tipo de seguridad que necesite se pueden instalar vidrios de distinto grosor. Los vidrios más delgados son de 6 mm, y se puede incrementar el grosor de 2 en 2 mm hasta un máximo de 12 mm.

También contamos con diferentes variedades de vidrio, desde el transparente, pasando por el tintado, vidrios de control solar para reducir la radiaciones infrarrojas y ultravioletas, como vidrios mateados al ácido, para darle un aspecto traslucido que otorga mayor intimidad.

Certificaciones de cortinas de cristal

Vidrio templado indicados en la norma EN 12150-2:2005, CE

Perfilería de aluminio según normas EN-AW-6063 - EN-573 y EN-755

Acabados y lacados de perfiles según marca de Calidad Europea Qualicoat