Mantenimiento Web


Mantenimiento Web

Mantenimiento Web

En Lumbix Solutions S.L. ofrecemos planes de mantenimiento para su página o portal web, tienda online, blog, redes sociales o herramienta web desde actualización de contenidos hasta la imagen gráfica y banners publicitarios, así como para la creación, desarrollo y programación de nuevas secciones para su web. También puede solicitar un plan a medida para el mantenimiento de su página web o para un nuevo proyecto.

Una página web dinámica y actualizada mejora la imagen de su empresa ya que sirve para ofrecer a sus clientes una idea trabajada de su producto o servicio y aportarles la información más novedosa posible. Además tiene el valor añadido de mejorar el posicionamiento en los buscadores por entender éstos que la página está activa y su contenido es dinámico. Nuestro servicio de mantenimiento web le aporta la comodidad, tranquilidad y la seguridad necesaria de actualización de la herramienta de trabajo web de su empresa.

Nuestro servicio especializado va dirigido a empresas que dispongan de una página web que se encuentre actualmente falta de actualización y con contenido o funcionalidad obsoletos. Nuestra forma de trabajar habitual para la realización de las tareas de mantenimiento es mediante la contratación de horas por periodo anual.

Lumbix Solutions S.L le ofrece servicios de mantenimiento de páginas web integrales para su Empresa y a un precio realmente competitivo que abarcan:

Gestion del dominio

Gestion del alojamiento de la página Web

Gestion de las cuentas de correo electrónico asociadas a su dominio

Actualizaciones del diseño de la página Web

Actualizaciones de la tecnologia informatica de la página Web

Actualizaciones en los estandares de la página Web

Asesoramiento Web profesional e informes

Optimizacion de su página Web a los distintos motores de búsqueda

Nuevos contenidos en la página Web

Nuevos servicios en la página Web

Foros, Chats, Blogs etc

Plataformas privadas de actualizacion en tiempo real de los contenidos de la Web

Recomendaciones

Sindicacion de Noticias RSS

Plataformas de venta de articulos o productos por Internet, tiendas online, e-commerce